Nueva web

 

¡Bienvenido a la auténtica Grecia! y ¡bienvenido a nuestra nueva web!

Si todavía no nos conoces, estamos entre los tres mejores restaurantes Griegos de España, nos encontramos en Sevilla, en la calle Gonzalo Bilbao, 26 (Cerca de la estación de tren de Santa Justa).

En el Restaurante Griego Helas de Sevilla ofrecemos una cocina tradicional Griega con ingredientes importados, en un ambiente familiar y cercano. En un esfuerzo por acercar la cultura Griega a todos, hemos adaptado nuestra carta a la cultura de Sevilla, ofreciendo algunos de nuestros platos más clásicos como tapa en nuestra barra y terraza. Si todavía no nos conoces, no conoces la cocina griega, ¿a qué esperas?

Si ya nos conocías, verás con entusiasmo que ahora os ofrecemos una web más dinámica y funcional, también queremos que sea cercana y útil. Por ello, iremos subiendo noticias interesantes y de actualidad sobre Grecia y su gastronomía, así como de cocina internacional y nacional referida a Sevilla. Nos encantaría recibir tus propuestas, comentarios, opiniones y reservas desde la web.

Formulario de contacto

Formulario de reserva

Teléfono de reserva: 954 534 844

¡Gracias por tu confianza!

Nos vemos pronto.

One Comment on
  1. Después de muchas recomendaciones, comimos ayer en el restaurante griego Helas. Sabores y sensaciones que trasladan a Grecia. Altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>